Celebración del Día del Padre.

Con un importante y ameno programa de desarrolló en esta fecha la celebración del Día del Padre en el Instituto Técnico Federico C. Canales.

El alumnado y personal de las áreas de nuestro centro educativo prepararon este programa para honrar al padre hondureño en su día, contando con la presencia de padres e incluso de madres que en el hogar desempeñan también este papel y que con mucha convicción de su rol se hicieron presentes para representar a sus hijos.

El variado programa incluyó la participación de los jóvenes estudiantes por medio de danzas folklóricas, dramatizaciones, poesías, bailes modernos y la presentación de la orquesta juvenil con su amplio repertorio.

Finalmente los padres representantes de cada grado, recibieron un obsequio por parte de los jóvenes estudiantes y disfrutaron de un sabroso refrigerio.

Inicio Noticias Celebración del Día del Padre.