INTEFECCA proyectándose en el área de Electricidad.

Alumnos del tercer ciclo en el área de Electricidad y sus maestros dedican tiempo y esfuerzo en actividades extracurriculares.

Estos jóvenes son dirigidos por el Lic. Edwin Alberto Tosta y el Lic. Adín Otoniel Monzón y dentro de su módulo ocupacional de Electricidad extienden su labor de apoyo en diversas comunidades, realizando instalaciones eléctricas, reparación de electrodomésticos y todo lo relacionado con la Electricidad.

Con esta importante proyección benefician la economía de gran parte de la población otoreña y centros educativos que requieren de los servicios que estos jóvenes prestan con la mayor eficiencia.

Es de esta manera que el Instituto Técnico Federico C. Canales contribuye con el desarrollo de nuestro municipio, cumpliendo con nuestros objetivos institucionales de vincular al centro con la comunidad a través de una relación de cooperación e iniciativa hacia el logro de metas de bien común y contribuir al desarrollo educativo, social, cultural, productivo y ambiental de la zona  a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Inicio Noticias INTEFECCA proyectándose en el área de Electricidad.