Capacitación a estudiantes sobre Educación Vial.

El personal de la Dirección Nacional de Tránsito ejecuta un programa de capacitación sobre Educación Vial a jóvenes de nuestro centro educativo.

En diferentes jornadas se desarrolla este programa que pretende inducir a los jóvenes en el conocimiento sobre las leyes de tránsito y su comportamiento como peatones y conductores.

De la oficina de tránsito de destaca personal al Instituto Técnico Federico C. Canales y en coordinación con el Departamento de Orientación se han seleccionado grupos del Tercer Ciclo de Educación Básica y de las diferentes carreras del Bachillerato Técnico Profesional, quienes participan en los diferentes eventos, con esta temática de mucho beneficio.

Inicio Noticias Capacitación a estudiantes sobre Educación Vial.