Labores técnicas en el área de Electricidad.

Jóvenes de noveno grado, grupo 2, realizan diferentes actividades técnicas y laborales en su módulo ocupacional de Electricidad.

Se destacan los trabajos en los cuales hacen sus primeras instalaciones de base para medidor, centro de carga y un circuito ramal como práctica de nivelación. Esta constituye una labor completa, simulando una instalación domiciliaria sencilla.

Ellos son sin duda los próximos electricistas que mostrarán sus competencias adquiridas en el Instituto Técnico Federico C. Canales y estarán al servicio de nuestra comunidad.

Ante alguna campaña emprendida por autoridades de ciertos centros educativos, informamos a la población que el Currículo Nacional Básico avala que nuestro centro puede ofrecer el Tercer Ciclo de Educación Básica (séptimo, octavo y noveno grado), ya que agregado a las diferentes áreas curriculares el Instituto implementa el área de Educación Técnica particularmente como una Institución que funcionó con el Ciclo Básico Técnico y el CNB reglamenta contar con esta opción, lo que constituye un plus en la formación de nuestros jóvenes que los habilita para el mundo laboral.

Inicio Noticias Labores técnicas en el área de Electricidad.