Elecciones para el nuevo Gobierno Estudiantil 2015.

El viernes 24 de abril de 2015 se llevó a cabo el proceso electoral para escoger el nuevo Gobierno Estudiantil del INTEFECCA para el período 2015-2016.

Nuevamente nuestro Instituto se destaca en este tipo de eventos, el cual se desarrolló mediante la implementación del voto electrónico, con una afluencia masiva de nuestros estudiantes.

Se presentaron 3 planillas de la siguiente manera: Frente Estudiantil Unido (FEU) dirigido por Jasson Isaac Díaz, Frente Valle encabezado por Yonathán Estrada y Laislao Moisés López por el Frente Morazán.

Después de finalizado el proceso resultó vencedor el Frente Estudiantil Unido, por lo que el nuevo presidente del Gobierno Estudiantil es el estudiantes de II BTP en Desarrollo Agropecuario, Jasson Isaac Díaz Santos.

Inicio Noticias Elecciones para el nuevo Gobierno Estudiantil 2015.