Octava Feria de Ciencias

El 24 de agosto de 2016 se llevó a cabo la Octava Feria de Ciencias en el Instituto Técnico Federico C. Canales.
En la misma se contó con la participación de estudiantes del Tercer Ciclo Básico con Orientación Técnica (Séptimo, Octavo y Noveno Grado) en la clase de Ciencias Naturales y estudiantes del Décimo Grado de Bachillerato Técnico Profesional en sus diferentes orientaciones en las asignaturas de Química, Física y Biología.

Los estudiantes demostraron su creatividad y el grado de conocimientos en los diferentes campos, para lo cual se contó con diferentes profesionales que evaluaron los proyectos presentados.

De esta manera el INTEFECCA brinda a nuestros jóvenes los espacios apropiados para desarrollar su creatividad e iniciativa.

Inicio Noticias Octava Feria de Ciencias