Clausura del Trabajo Educativo Social TES 2016.

Después de un arduo trabajo de 5 meses finalizó el proceso de alfabetización por los estudiantes de último año de Bachillerato.

306 hondureños recibieron el pan del saber de parte de 170 estudiantes del Duodécimo Grado de Bachillerato Técnico Profesional en las orientaciones de Contaduría y Finanzas, Mecánica Automotriz, Confección Industrial, Mecánica Industrial y Desarrollo Agropecuario.

A partir del 2 de abril nuestros jóvenes estudiantes se desplazaron para cumplir con el proceso de alfabetización en el casco urbano y comunidades de los municipios de Intibucá, La Esperanza, Masaguara, San Isidro y Jesús de Otoro en el departamento de Intibucá y en el municipio de Santiago Puringla, La Paz.

El día 2 de septiembre se desarrolló un importante evento de clausura donde los participantes recibieron las constancias que les acreditan haber finalizado los estudios del primer grado, así como otros alumnos de segundo, tercero, quinto y sexto grado.

Algunos participantes manifestaron en su intervención su agradecimiento a los jóvenes estudiantes por haberles brindado la oportunidad de obtener los conocimientos necesarios y obtener la aprobación de su grado.

De esta manera, el Instituto Técnico Federico C. Canales por cuarto año consecutivo desarrolla con sus jóvenes estudiantes este importante proceso de apoyo a nuestros compatriotas.

Inicio Noticias Clausura del Trabajo Educativo Social TES 2016.